Error500

Share this post

Surface, mesa táctil de Microsoft

www.error500.net

Surface, mesa táctil de Microsoft

Antonio Ortiz
May 30, 2007
Share this post

Surface, mesa táctil de Microsoft

www.error500.net
Surface

En una primera lectura de lo que va a ser Microsoft Surface pensé "dispositivos con un interfaz sin teclado, táctil"... ya están sacando su respuesta al iPhone, que se quedará donde se está quedando Zune respecto al iPod.

Pero no van por ahí los tiros, Microsoft Surface, según cuenta la nota de prensa, va de hacer las mesas de hoteles, restaurantes y otros establecimientos, "interactivas". Las mesas son pantallas de 30 pulgadas (nada de dispositivos para llevar en el bolsillo) y con ellas se interactuaría mediante gestos, objetos que podrían reconocer o con el tacto. La idea es que con una mesa téctil Microsoft Surface se pueda jugar, acceder a información, reservar, comprar entradas, consultar el precio de un producto o pedirte otro cubata.

En el sitio oficial hay algunos vídeos. Si Microsoft Surface funciona la mitad de bien de lo que lo hace en las demos, estamos ante un gran producto y ante una estrategia acertada de Microsoft: Surface va en la "onda de Apple" de ser muy visual, con un diseño atractivo e intentando garantizar la experiencia de usuario ante todo, pero no nace como imitación de un producto de Apple ya existente como en el caso Zune-iPod. En todo caso, habrá que verlo en acción y a mí particularmente me gustaría saber si va a ser abierto de manera que otros puedan escribir software para él.

Share this post

Surface, mesa táctil de Microsoft

www.error500.net
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Antonio Ortiz
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing