Error500

Share this post

StarOffice vence a Office

www.error500.net

StarOffice vence a Office

Antonio Ortiz
Feb 4, 2004
Share this post

StarOffice vence a Office

www.error500.net

Microsoft ya tiene una nueva razón para preocuparse. Si con Java Desktop System Sun conquistó China, ahora hace lo propio con StarOffice 7.0 y la India. La suite de la empresa del Java acaba de arrebatar un jugoso contrato de 10.000 licencias a Microsoft y su Office XP.

La segunda aseguradora de la India,United India Insurance Co. es quien ha realizado semejante elección y se ha basado en dos criterios: responder a sus necesidades reales y ser muy competitiva en cuanto a precio. Esta noticia coincide con el anuncio por parte de Sun de la puesta en venta para Solaris x86 del paquete.

La ofimática es un aspecto clave para desbancar a Microsoft del escritorio. Si bien OpenOffice comienza a despuntar, el que StarOffice se una a la pugna no traerá sino beneficios derivados de la ruptura del monopolio de Microsoft Office.

Fuente: Newsforge

Share this post

StarOffice vence a Office

www.error500.net
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Antonio Ortiz
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing