Error500

Comparta esto post

Sony Ericsson prepara el modo multijugador

www.error500.net

Descubra más de Error500

Análisis tecnológico: tendencias, noticias y comentarios sobre el mundo digital, la innovación y la inteligencia artificial
Over 4,000 subscribers
Continúe leyendo
Iniciar sesión

Sony Ericsson prepara el modo multijugador

Antonio Ortiz
23 dic 2003
Comparta esto post

Sony Ericsson prepara el modo multijugador

www.error500.net
Compartir

Para sus modelos T300, T230, Z608 y T630 entre otros. El sistema permitirá competir hasta a ocho jugadores en tiempo real y comenzará con los juegos Rally y RC Battle, que estarán disponibles para descarga a partir de mediados de enero en su página web. Usando que las redes de telefonía móvil permiten cada vez mayor transmisión de datos, se intenta exportar a ellas el éxito de los modos multijugador a través de infrarojos o Bluetooth. Sony está comprobando la compatibilidad entre las distintas redes - de los diferentes países - para soportar su modo multijugador, será en Enero cuando se contraste si podemos gozar en el nuestro de esta a priori muy interesante posibilidad.

Tras el semifallo de la N-Gage, esta podría ser la salida que marque el futuro para la convergencia de dos de los mercados más fructíferos en el sector de las nuevas tecnologías: el de los videojuegos y el de la telefonía móvil.

Fuente: The Register

Comparta esto post

Sony Ericsson prepara el modo multijugador

www.error500.net
Compartir
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Antonio Ortiz
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirDescargar la app
Substack es el hogar de la buena escritura