Sony en beneficios
Buenas noticias para Sony. Después de varios años están en beneficios, 435 millones de dólares para ser exactos. Los analistas subrayan, en todo caso, algunos detalles a tener en cuenta: se han visto beneficiados por la devaluación del yen, el buen rendimiento de su unidad de servicios financieros y ventas como las de sus oficinas en Nueva York.
En productos, a Sony le está funcionando muy bien gama alta de fotografía con las compactas de lenter intercambiables (excelentes Nex 7, 7 y 5), pero ve retroceso en compactas, sigue perdiendo dinero en teles (pero menos), crece un 18% en móviles empujada por ese gran terminal que es el Xperia Z y baja en consolas por el corto recorrido de Vita.
Por lo presentado en los últimos meses uno apostaría por la continuidad en la tendencia. PS4 es una incógnita, pero en imagen están en un momento excepcional con la gama NEX y en móviles han llegado a un gran nivel con el Z como ejemplo... incluso la última gama de televisores es bastante más competitiva que lo que hemos visto los últimos años.