Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Uxía Baños

El ser humano a menudo escogerá una dulce mentira antes que luchar contra una realidad dolorosa. Y si la tecnología ofrece soluciones para que nuestras seres queridos nunca nos abandonen, absolutamente todos caeremos porque es uno de nuestros momentos de mayor vulnerabilidad. ¿Es esta la inmortalidad que nos prometieron?

Ser conscientes de esto es el primer paso para prepararnos y desarrollar el pensamiento crítico para cuando llegue el momento. Gracias por el artículo.

Avatar de Adolfo González Uzábal

¿Y por qué quedarnos en recreaciones del pasado? ¿Por qué no un vídeo de tu ex bailando en la discoteca para esos ratos en que te asalta la soledad? ¿O un modelo con el que seguir charlando una vez que te dejó?

La distop_IA cada vez más cerca. :) :(

https://www.linkedin.com/posts/uzabal_distopabria-ia-activity-7316331782054772736-lGbO?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAABJUFuUB5x4N3nnJcyIcaCuOsv4K1FkmMvQ

6 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.