Error500

Share this post
Solo el porno supera en popularidad a los buscadores
www.error500.net

Solo el porno supera en popularidad a los buscadores

Antonio Ortiz
Jun 5, 2004
Share this post
Solo el porno supera en popularidad a los buscadores
www.error500.net

Lo sitios pornográficos en la web tienen alrededor del triple de visitas que los buscadores, incluido Google. Con un porcentaje del 18.8% de las visitas globales de la red, los sitios para adultos continuan siendo el negocio más exitoso de la red de redes, muy por encima de la publidad con enlaces patrocinados o el comercio electrónico (aunque bueno el pagar por contenidos porno también es comercio electrónico). Son datos referidos a los internautas estadounidenses en la última semana de Mayo.

Según el estudio de Hitwise que publica Cnn, los buscadores liderados por Google, Yahoo y MSN apenas llegan al 5.5% de las visitas, repartiéndose en un 2.9% para Google, un 1.7% para Yahoo y un 1.1% para MSN, con apenas relevancia para el resto. Eso sí no los contamos en su función como portales (Yahoo y MSN al menos sí lo son), aspecto con el que se quedarían con el 13.8% de visitas de los navegantes.

Quizás lo más interesante del estudio es el análisis de las procedencia de las visitas de los sitios de comercio electrónico. Según el estudio cada día disminuyen más aquellas que vienen de un buscador, aumentando las visitas directas o mediante un enlace en otro sitio. Incluidos en este grueso los sitios de viajes. Resalta además HitWise el creciente interés por los sitios de puro entretenimiento, con juegos, música o vídeos, y los de información financiera.

Share this post
Solo el porno supera en popularidad a los buscadores
www.error500.net
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Antonio Ortiz
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing