

Descubra más de Error500
Los 1000 gigas de GMail fueron un error del sistema
Pues sí, tal y como era de esperar la noticia de que Google ofrecía un terabyte de capacidad en GMail ha resultado ser un bug del sistema que se encuentra en fase beta y no una nueva apuesta en esta carrera que se está produciendo entre los servicios de correo electrónico. Así, GMail se queda con sus 1000 megas y lo de terabyte quedará para las propuestas de correo prácticamente ilimitado de Yahoo. Puestas así las cosas, las ofertas sobre las mesa quedan en que Lycos dará 1Gb a clientes de pago, GMail a todos sus usuarios, gratis, y Yahoo 1Gb a los de pago y 100 Mb a los usuarios que no pagan cuota.
Realmente la capacidad de 1 terabyte comenzaba a ser monstruosa. Un usuario normal lo más probable es que no note diferencia alguna entre 1000 megas o 1000000 de megas, el resultado es no tener que borrar correos, al menos en muchos años. Lo que si será interesante, y dejando claro que en este tema el tamaño sí importa, serán el interfaz que ofrezcan estos servicios de correo, tanto Lycos, como Yahoo, como GMail, y las posibilidades que aporten para organizar y buscar en tanta información.
Eso sí, si acaso demuestra algo el revuelo que ha armado la noticia de los usuarios de GMail y sus 1000 gigas, es la expectación que causa cada movimiento de Google, que nos está acostumbrando a noticia de titular cada semana.