La semana en los blogs LXXVIII
Este año volveremos al FIB, así que estas semanas toca ir "calentando motores" y escuchar a los grupos que allí se darán cita. Esta mañana Patrick Wolf mientras paso los enlaces de la semana en los blogs:
En Blogs corporativos se preguntan si debes borrar los contenidos de tu blog si perjudican a alguien.
Sueños en la red y una conferencia sobre periodismo digital que muestra a las claras el salto generacional, vía Caspa.tv.
Si quieres saber todo lo que pasó en el Google Developer Day, la mejor crónica la hicieron los Microsiervos, la mayor crítica vino desde Gallir y las mejores fotos las hizo Pixel.
Respecto al otro evento de la semana, la I Jornada de Negocios, en su blog tienen un montón de enlaces con las impresiones de los asistentes. Para mí estuvo mucho mejor que el anterior evento de Networking y cada vez veo más interesante participar jornadas de este tipo.
Xataka con lo último de Palm: Foleo.
¿Es demasiado preciso Google Maps Street View? Lo que muestran en Noticias-tic da que pensar.
Algo que todos esperábamos, el estudio que afirma que beber cerveza después de realizar ejercicio físico es bueno.
Yahoo! presenta Panama en Europa, lo cuenta Enrique Dans.
Semana de iniciativas en la blogosfera hispana, Davilac ha presentado Vivaestudio y por fin está en marcha Fivelab, con blog incluido.
Web de blogs vuelve por sus fueros, esta vez con WordPress y nuevo diseño.
Nespral sobre el futuro de la banca tradicional: El negocio bancario, tal y como lo conocemos hoy, desaparecerá en gran medida durante este siglo.
Google AdSense en los mapas, un tema a mirar de cerca, anunciado por La brújula verde.
Alzado y un intento de destapar la cara perversa de la Web 2.0.
Varsavsky critica al New York Times, por aparentar que lo entrevistaron cuando lo que hicieron fue copiar contenidos de su blog.
Mangas Verdes y el portátil de 100 dólares como estrella de la Campus Party 2007.
Tecnorantes se pregunta si los usuarios de la beta de Joost realmente lo utilizan (yo no mucho, la verdad, aunque he conocido auténticos adictos).