La semana en los blogs CCLXXXIV
¿Qué mejor forma de empezar el año - y aprovechar el madrugón que a uno le toca - que una edición de la semana en los blogs que recoja un buen montón de posts interesantes del final de 2012? Ahí van:
Sobre el debate de la eficiencia en la gestión hospitalaria pública: directa vs privada por concesión. En Nada es gratis analizan y Javier Moltó opina.
De Bart a Homer o cuando un hijo te coloca en tu edad. En Aventura de padre.
La cárcel de papel vuelve por un día, para celebrar sus 10 años.
Por cierto, hablando de fin de año, en Directo al Paladar hablan de la tradición de las uvas y del debate en torno a su origen.
El Fórmula 1 de veinte mil euros. En La pastilla roja.
De todos los recopilatorios de lo mejor del año, mi preferido con diferencia es el de Hipersónica de los mejores discos internacionales.
Profecías en comunicación: Desaparecer, tendencia en 2013. Por David Martínez.
Hightrack: mi nuevo proyecto es una aplicación. Por Berto Pena.
¿Qué pasa cuando una empresa quiebra?. Por Jesús Encinar.
"Las consolas están en su fase final": hablamos con Xavier Carrillo y Unai Landa, CEO y CTO de Digital Legends. En Applesfera.
Outlook.com porque Gmail necesitaba competencia en serio. En Uberbin.
El metabolismo basal de los proyectos. Por Raúl Hernández
Xataka y el análisis del Lumia 920 de Nokia.
Loogic y el nuevo destino del mítico Ozú.
¿Por qué no deberías invertir nunca en un producto estructurado? En Gurús blog
10 formatos (de fichero) que quizás ya habías olvidado. En Emezeta.
Es todo por hoy, en 2013, mucho más.