Kindle Paperwhite, innovando en los lectores de libros electrónicos
Llevo años convencido que la mayor virtud de un lector de libros electrónicos está en lo que no hace, no tiene mensajería, es malo para navegar, no tiene juegos, no es multitarea.... incluso el que sean táctiles me molesta en los que he probado porque se empeora el caso de uso clave, pasar página, para añadir una novedad tecnológica más que sumar a la lista de "virtudes".
Con Kindle Paperwhite tengo puesta la esperanza de que el referente del sector - Amazon - haya conseguido innovar en la experiencia fundamental - la lectura - y deje el avance en más aplicaciones y acceso a servicios online para su línea de tablets.
Ya son oficiales los datos de llegada a España, con versión Wifi (la que recomiendo, la conexión del libro es necesaria esporádicamente y siempre se puede facilitar desde el móvil) y un cambio tecnológico que - en mi opinión - tiene su mayor reto en ofrecer una buen experiencia táctil con tinta electrónica y en conseguir no cansar la vista con luz propia (que no pantalla retroiluminada)