Error500

Share this post

javierarenas.com lleva a psoe.es

www.error500.net

javierarenas.com lleva a psoe.es

Antonio Ortiz
Jan 26, 2004
Share this post

javierarenas.com lleva a psoe.es

www.error500.net

Si esta mañana el Navegante nos sorprendía con la noticia del insospechado contenido de marianorajoy.com, no hay más que visitar javierarenas.com para ver el contenido de... la página del PSOE (contrastado a las 16:13).

Parece que en estas elecciones la red no va a ser noticia por las propuestas de los políticos ni por la participación delos ciudadanos, sino por la "okupación de dominios". Hasta el momento parece que son los dominios que se corresponden a nombres de dirigentes del PP los que han sido registrados por terceros y rellenado de contenido cuando menos contrario a los intereses de los "okupados". Los tiempos de resolución habituales de este tipo de casos podría llevarnos a que pasen las elecciones antes de que pasen a manos de los "usurpados".

Habrá que esperar la postura del PP. Por un lado, al estar en elecciones, no es de esperar una reacción dura o amenazante, por otro es obvio que hay una pérdida de imagen importante por lo que reclamarán la titularidad del dominio. En cualquier caso, entendiende uno, que mal favor le hacen al PSOE con este tipo de estratagemas y trucos.

Share this post

javierarenas.com lleva a psoe.es

www.error500.net
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Antonio Ortiz
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing