Error500

Share this post
IBM augura crecimiento de plantilla
www.error500.net

IBM augura crecimiento de plantilla

Antonio Ortiz
Jan 19, 2004
Share this post
IBM augura crecimiento de plantilla
www.error500.net

Hasta 15,000 nuevos empleados preveé IBM que contratará en este 2004. La mayor parte irán destinados a las áreas de software y a la de servicos, alcanzando el gigante azul la cifra de 330,000 empleados, la más alta en dicha empresa desde 1991. De ellos ha garantizado que 4500 serán en Estados Unidos, evitando la mala imagen que se están granjeando las empresas que practican el offshore.

Con llevarse 4500 puestos de trabajo a la India, IBM ahorró del orden de 168 millones de dólares anuales. La práctica seguida por otras grandes empresas como Google, Yahoo o AOL ha suscitado una importante reacción en contra y una honda preocupación en el sector, todavía no recuperado de la crisis tras el "Boom de Internet".

Buena noticia por fin con la que empiezan a confirmarse los buenos augurios para el sector de las telecos y las empresas informáticas emitidos a principios de este año. Esperamos que sea la primera de una serie de noticias esperanzadoras para los trabajadores del, cada vez más, alicaído sector de la programación.

Más información: The Register

Share this post
IBM augura crecimiento de plantilla
www.error500.net
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Antonio Ortiz
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing