Error500

Share this post

Google Adsense para juegos online

www.error500.net

Google Adsense para juegos online

Antonio Ortiz
Oct 8, 2008
Share

Otro movimiento de Google en el día de hoy, AdSense para juegos online. El anuncio está en el blog oficial y en explican que de momento sólo para quienes tengan más de 500,000 partidas (entiendo que al día) y el 80% del tráfico sea de Estados Unidos o Reino Unido.

Si hay algo en la web en la que los usuarios pasen tiempo, Google acabará por ofrecer la posibilidad de llevar su sistema publicitario allí. Adsense para juegos online puede llegar a ser el formato de publicidad que menos cuide la experiencia de usuario de los que han sacado, permite hasta interstitials antes de empezar a jugar, durante o después. Curiosamente, en el sector de los videojuegos es Microsoft quien le lleva la delantera tras la compra de Massive, articulando un sistema de anuncios dentro del juego tradicional y no en los "casual games flash de la web" como ha hecho Google.

Relacionada, Google y la publicidad en los videojuegos. Os dejo con el vídeo explicativo del Adsense para juegos online:

Share
Comments
Top
New
Community

No posts

Ready for more?

© 2023 Antonio Ortiz
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing