Error500

Share this post
Duolingo y la ¿imposible? competencia contra el gratis
www.error500.net

Duolingo y la ¿imposible? competencia contra el gratis

Antonio Ortiz
Feb 19, 2014
Share this post
Duolingo y la ¿imposible? competencia contra el gratis
www.error500.net
Duolingo

Duolingo va camino de convertirse en la referencia en aplicaciones para "jugar a aprender idiomas" y la inversión de 20 millones de dólares recién anunciada lo reafirma.

La parte interesante del modelo de Duolingo es que el negocio le llega por la vía de traducciones que hace por la vía del "crowdsourcing", es decir, las hacen sus usuarios mientras "juegan a aprender". Esto provoca que cualquier otro actor que quiera entrar a competir tenga que pensarse muy bien si, como Duolingo, se busca otra vía de ingresos y lo hace gratis o añade muchísimo más valor a su propuesta y así puede justificar el pago para una minoría más exigente.

En todo caso, todo lo relacionado con aprender idiomas y estas aplicaciones / juegos lo suelo añadir entre comillas porque, a pesar de que he jugado con varias durante un tiempo, el valor de aprendizaje real todavía me parece cuestionable.

Share this post
Duolingo y la ¿imposible? competencia contra el gratis
www.error500.net
Comments

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Antonio Ortiz
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing