Error500

Share this post

Dell Latitude XT Tablet PC

www.error500.net

Dell Latitude XT Tablet PC

Antonio Ortiz
Nov 15, 2007
Share this post

Dell Latitude XT Tablet PC

www.error500.net

Dell Latitude XT Tablet PC es la confirmación de la ya anunciada propuesta de Dell de poner en el mercado uno antes de fin de año. Lo más espectacular, sin duda, de este portátil de 12 pulgadas es que es multitouch, como muestra el vídeo que acompaña a este post (vía jkkmobile).

Este Dell Latitude XT Tablet PC supone un movimiento muy interesante por parte de Dell. Por un lado es una apuesta por una experiencia superior "a lo Apple", con un interfaz de vanguardia que puede ser atractivo para ese público "early-adopter" o "usuario más avanzado" que lleva un tiempo migrando a la compañía de la manzana (muchos siguen insistiendo en que es un porcentaje muy pequeño, pero que a la vez es fundamental en lo que a influir y marcar tendencia se refiere). Por ello mismo podría suponer un balón de oxígeno para Microsoft y Windows, que arrastran una imagen de producto obsoleto y lejos de los últimos avances.

Por otro lado, puede suponer el relanzamiento de los TabletPC, una gran idea que por razones de usabilidad, tamaño, autonomía y precio no ha llegado a cuajar hasta ahora, precisamente en la época en que se rumorea que Apple prepara un Tablet.

Relacionado: Dell apuesta por los Tablet PC.

Os dejo con el vídeo del Dell Latitude XT Tablet PC:

Actualización 13/12: El Dell Latitude XT será multitáctil (en un futuro).

Share this post

Dell Latitude XT Tablet PC

www.error500.net
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Antonio Ortiz
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing