Opera 9.2 con Speed Dial

OperaLa verdad es que la principal novedad de Opera 9.2 no es que sea demasiado estimulante. Se trata de Speed Dial (Genbeta), consistente en tener una colección de nueve página faritas a las que podemos acceder cada vez que abrimos una nueva pestaña (aparecen con una imagen de las mismas) o siempre que queramos con Ctrl+Número. También podemos escribir en la barra de navegación el número de la página dentro de la colección y voilá, Opera 9.2 nos lleva a ella.

Una vez cogido el truco, Speed Dial resulta bastante usable, aunque tampoco es nada que Firefox no pueda tener dentro de dos semanas en forma de extensión (de hecho veo esta funcionalidad más interesante para los móviles, donde es más fastidioso escribir direcciones). Eso sí, es una buena excusa para recomendar otra vez ese excelente navegador que es Opera 9: rápido, respetuoso con los estándares, limpio, estable y con un consumo moderado de recursos.

Como curiosidad añadir que Speed Dial tiene su propia caja de búsqueda, aunque esta vez es de Yahooo y no de Google como el buscador integrado en el navegador. Nuevos ingresos para Opera…

Sitio oficial y descarga, Opera.com.

Los comentarios están cerrados.