Nuevos rumores sobre el servicio de weblogs de Microsoft, MSN Spaces

Nadie duda de que Microsoft vía MSN ,su tentáculo en la red, llegará a la blogosfera. Al igual que han llegado a las tiendas de música online o a los videojuegos, más tarde o más temprano veremos una herramienta de edición de bitácoras «made in Microsoft». Si bien es cierto que la compañía de Gates lleva desde Agosto en pruebas con un servicio de weblogs en Japón llamado MSN Spaces, es en estos días cuando diversos rumores inundan la red con informaciones sobre el inminente desembarco del gigante en la blogosfera. Microsoft-Watch menciona a fuentes cercanas a la compañía para situar la salida de MSN Spaces en una semana, aunque los portavoces de Microsoft se han negado a hacer declaraciones.

También se comenta que MSN Spaces permitirá escribir entradas en sus blogs desde MSN Messenger 7, aunque en la beta disponeble no aparece mención ninguna a opciones de blogueo.


En cualquier caso, no dejan de ser rumores por confirmar. Aunque después de que Microsoft tenga miles de empleados con blog, sacaran MyWallop, preparen un buscador de blogs, los utilicen en su Channel 9 y hasta Bill Gates se plantee escribir el suyo, no es de extrañar que llevemos meses hablando del desembarco de Microsoft en la blogosfera. Desde Mayo llevamos con ello, a este paso va a tardar más el sistema de weblogs de Microsoft que la subida a 250 megas de Hotmail.