Nuevo sitio para tu blog en castellano

Y además para publicar con Movable Type de forma gratuita. Se trata de GrafoPixel y se presenta bajo el reclamo de ofrecer la posibilidad de crear tu bitácora con todas las ventajas de MT y sin pagar cuota ni de inscripción ni en concepto de mantenimiento. No se trata por tanto de un nuevo sistema de publicación como fuesen Blogia o Bloxus. En realidad, hay más sombras que luces en esta nuevo posibilidad para publicar.
De entrada no te aseguran que te vayan a admitir, pudiéndose alargar el plazo durante varios días desde la petición a la concesión de la cuenta. Aparte de eso, la ayuda que ofrecen, de momento es muy escasa para la complejidad de un sistema como MovableType. Además hay varios pequeños errores pero que tienen su importancia: la versión actual que usan de MT no es la última (la 2.65) sino la inmediatamente anteior (2.64) o que a la hora de introducir la categoría de tu weblog en su directorio (paso que exigen así como la recolección de muchos datos personales), no aparece una lista desplegable, sino que tienes que ir al directorio, bucear entre las categorías e introducirla escribiendo.

Es más, lo que se ofrece como gratis no es cualquier cosa: si te pasas de 10Mb en espacio o 250Mb/mes (cantidad ínfima) en transferencia, te cobran 25 euros/ 10 Mb al año de espacio en el servidor y 20 euros a pagar anualmente por 500Mb de transferencia más mensuales. Eso podría ser hasta razonable, pero

Sin categoría