Nuevo diseño de Error500

Bueno después de bastante tiempo, tocaba lavado de cara. Error500 estrena nuevo diseño, recuperamos las tres columnas y espero que sea el comienzo de muchas cosas que quiero ir incorporando a la página. Si os gusta, tened en cuenta que es obra de Sferazero, si no os gusta, no olvidéis que en muchos detalles hizo caso a mi cuestionado sentido estético.

36 comentarios en “Nuevo diseño de Error500

  1. Yo despegaría un poco los menús lateriales de los bordes y me hago un pelín de lío con los comentarios anidados 🙂 por si sirve de algo.
    Saludos

    IHQ

  2. Al entrar, lo primero que pensé es «vaya!! ya me están dirigiendo para otro sitio».

    Está muy lograda para mi gusto.

  3. Podrias aumentar tamaño del título? pienso que es demaciado pequeño, en lo personal siempre hago scroll mirando que post es más interezante, pero con este nuevo tamaño de letra en los títulos no se puede, deberías hacerlo más grande o ponerle un marco de algún color.

    Sí, títulos grandes como los de Engadget.com o Gizmodo.com

  4. Me gusta mucho el cambio, el otro era demasiado tosco, pero dejaría 2 columnas (1 a la izq. para todos los bloques y el resto para las noticias). Además, la web no ocupa todo el ancho de la pantalla en resoluciones mayores de 800×600, lo que supone un desperdicio de pantalla. Esto es muy fácil de corregir cambiando la 1ª tabla a %, así que creo que deberías hacerlo.

    Por lo demás, enhorabuena ya seguir esta excelente web.

  5. A lo mejor lo acerca un poco a las paginas PHP-Nuke pero lo aleja muchisima de las tipicas platillas típicas de blog

    Yo también abogo por la eliminación del registro. Oh, bueno, dejaría el registro para cosas añadidas. Como el que se pueda ver otros comentarios del autor, o una foto o algo así. Pero registrarse para conseguir el derecho a noser un triste anonimo naaa.

    Si me preguntan, pondria los canales de sindicalizacion en el pie de pagina, por que no se suelen usar. y bueno, a lo mejor queda bien si las columnas laterales las diferencias poniendole un tono ligeramente más oscuro. y les dejaria un poco más de margen blanco, que se ven mu pegados al azul.

    Po cierto, el imagotipo cortado queda un poco chungo, antes de cortarlo yo lo reduciría de tamaño

    Y ninguna pega del cuerpo principal de la pagina, queda guay.

    ale, chao

    Capitan Tostadita (300tons.com)

    PD. Al final has colocado la pagina en el centro 😀

    PD. Leches Whiskito, tu andas en el mailist de resaka, siesque internet es un pañuelo.

    PDD. Podeis aumentar el tamaño de la letra de cualquier web con ‘Ctrl’ + ‘+’

  6. Me encanta todo el nuevo diseño pero sobre todo la cabecera.
    El anterior logo tenía un punto muy amateur… vamos, que muy bien.
    rAfA [nopodemosmas.net]

  7. A nadie le gustan los cambios, pero creo que la razon por laque visito error500 es por la calidad de la pagina en si, no por su diseno.

  8. La verdad es que me gusta mas el anterior, era mas directo y mas autentico, se le daba mas importancia al contenido. Aclaro que es un comentario personal, no soy diseñador pero me quedo con el otro, su diseño además de su contenido fue lo que me llamo la atención y me hizo recordarlo. De cualquier forma esta bien. Suerte. Aclaremos que el sitio también esta muy bueno así como está. Asi que tambien va una felicitación por intentar superarse siempre. 🙂

  9. Se ve bien.
    Aunque dos cosas…
    1ro: porque siempre se usará el blanco??? o bueno el 90% de los blogs lo usan jeje.
    2do: al escribir en el comentario, el tamaño de las letras se ven chiquititas o seré yo que me estoy quedando ciego…

    Me gusta el header!!

    Saludos
    The Ghost

  10. A mi también me gusta bastante, pero no creo necesarias las tres columnas, la publicidad google queda mejor en horizontal y antes se veía todo mucho más …. no se …. aquí la noticia en sí casi no destaca … para una web con muchas secciones es el diseño perfecto, pero para ésta yo creo que deberias (tomando este como base) hacerlo un poco más minimalista…

    Salu2!!

  11. Pues me he dado cuenta que cuando registras tu cuenta en Error500.net y te da por ver los comentarios clasificados como nuevos por el blog, éstos aparecen encuadrados y con un color grisaceo de fondo, pero sin embargo, cuando se supone que esos comentarios ya están leídos o no has hecho login, aparecen de otra manera (la que la mayoría la gente ve).

    ¿Es eso normal o se trata de un despiste del diseñador?

    Ah, otra cosilla, si estás registrado y vas a poner un comentario, aparece sin saber porqué la firma como comentario por defecto (tienes que borrarla), y eso sí que es un bug.

  12. perfecto, mucho más claro, sigue con una imagen minimalista
    que ayuda a leer y encontrar los contenidos con facilidad.

  13. Me recuerda al diseño minimalista que usa Google para todas sus creaciones.

    Vamos, que me gusta, pero me parecía más simpático el anterior diseño de la web. De todos modos creo que le falta algo…

  14. Ahora tiene un aspecto simplemente genial, aunque las dos flechas que se siguen me recuerda al logo del activesync de microsoft, solo hace falta que empiezen a dar vueltas. Seguro que no es publicidad subliminal de mocosoft…..

    Oceanida. http://www.oceanidas.net/blog

  15. Buen diseño, me gusta … fijate que en el campo de comentarios la letra esta muy chica, pero lo demás, esta lindo 🙂

  16. Me parece que está bien. El tamaño de la letra no es tan pequeño como dicen los otros, creo que está bien (se parece al tamaño de Xataka).

    Me gusta el nuevo estilo. Excepto que con mi resolución (1.024×768) se ven dos barras a los lados de color gris. Parece que la pagina está optimizada para 800×600.

    Ahroa que estoy escribiendo un comentario, la letra en la que editas dicho comentario es muy muy muy pequeña. Esta si que habría que aumentarla unos cuantos puntos. Es enanisima.

    Los colores bien, el sistema de tres columnas correcto. Quizas se echa en falta una barra vertical de separatión entre dichas columnas.

    No me gusta que para que salga tu nick en el comentario tengas que estar registrado. Deberia tener la opcion de «anonimo», la de nick sin registro, y la de nick con registro. Hay mucha gente que apenas postea comentarios y que le gusta mostrar quien es.

    Por lo demás bastante bien. Si se deja así me gusta igual que si se «modifican» lo que «no me gusta».

    No soy un especialista en esto, oye, es una opinión personal.

    Un saludo

    WhisKiTo (http://whiskito.blogspot.com)

  17. El anterior me gustaba y llevaba tan poco tiempo que aún no me había cansado 🙁 Este es menos «unipersonal» y más de website que de blog, pero siempre es bueno esperar unos días antes de dar una opinión.

    ¿Sferazero? A ver si al final esto de los blogs da dinero y todo como para contratar diseñadores 🙂

    Gemma

Los comentarios están cerrados.