Novedades en MusicStrands

musicstrandsSoy un «adicto» reconocido a los servcios de recomendaciones musicales por internet: Last.fm, Pandora, Yahoo Música Radio… pero nunca he llegado a engancharme a MusicStrands. La razón fundamental por lo que ha ocurrido no es que haga malas recomendaciones o que uno tenga reparos (que también) en descargarse e instalar su reproductor «MyStrands» (precisa de iTunes o Windows Media Player) que ahora exigen, sino porque no ofrece música.

Por eso tenía esperanzas de que esto cambiara con el anuncio de novedades en MusicStrands (Microsiervos, blog oficial), pero no ha sido así. Lo más destacado de estas novedades son la posibilidad de importar las canciones de nuestro usuario en Last.fm (gracias a la apertura de éste) y con ello poder seguir usando otros reproductores de música para usar MusicStrands y lo de poner «M-Charts Personalizados» para poner las últamas canciones escuchadas en el blog.

Pero en última instacia, MusicStrands no radia las canciones, apenas ofrece unos segundos. Y ante la radio personalizada de Last.fm, Pandora o la propia Yahoo Música se queda muy corta.

Entradas relacionadas: MusicStrands, el sitio de música digital que te orienta

Los comentarios están cerrados.