MSN 6: 2 millones de descargas de la beta

Como éxito sin precedentes se puede calificar la beta de la versión del programa de mensajería instantánea de Microsoft. A día de hoy se han contabilizado alrededor de dos millones de descargas de ella, filtrada hace menos de tres semanas por la multinacional de Redmon. La expectación que ha creado esta versión, parece que va repetir lo sucedido con otros tipos de softaware: a base de copiar diversos aspectos de sus competidores (WordPerfect,MacOS,Netscape…en este caso AOL Messenger y Yahoo), unido a la facilidad con que Microsoft llega a las masas, MSN se va a comer el mercado.
El negocio en este tipo de software, probablemente pasará por las versiones de empresa, la suscripción a diversos servicios adicionales (por ejemplo la telefonía IP) y la publicidad o acceso desde el software a tiendas online.
Como fenómeno lo que no cabe duda es de que restará mercado a la telefonía tradicional e incluso a los SMS de móvil (antes de mandar el mensaje, me conecto a ver si encuentro a quien sea y me ahorro mandarlo), si no, al tiempo.
Fuente: news.com