Microsoft demanda a Google

MicrosoftSorpresa, sorpresa. Microsoft demandó ayer a Google acusándola de contratar al doctor Kai-Fu Lee, hasta entonces ejecutivo de la empresa de Gates, y que según ellos tenía una cláusula en el contrato que le impedía pasarse a la competencia durante el año posterior a su marcha de Microsoft. Claro que se podría afirmar que es Lee quien incumple el contrato y a quien debería ir dirigida la demanda, pero desde Redmon han decidido ir a por Google, afirmando que estaba completamente al tanto de la ilegalidad del contrato que suscribieron con él.

El tema es que Lee va a dirigir las oficinas en China de Google y desde Microsoft se asegura que conoce secretos del buscador MSN y su estrategia para China (NyTimes, requiere registro).

Para más inri, este ejecutivo es experto en renocimiento de voz, aunque en principio esto no implica la entrada de Google en ese mercado. Lo que sí parece más claro que el nuevo “El dorado” para trabajar en tecnologías de la información hace tiempo que dejó de ser Microsoft, para pasar a ser la compañía de los 300 dólares por acción.

12 comentarios en “Microsoft demanda a Google

  1. Google es Monopolio, Dictadura y Estafa

    Pues bien como todos sabemos Google es el Buumm ahora en internet que por un lado te dulce y por otro lado latigos, como editor de sitios webs y como trabajador porque todo los dias estoy dedicando horas de mi vida para actualizar mis webs me siento amedrentado por google cuando me inhabilita una de mis webs para los anuncios adsense, siendo que yo utilizo todos los videos de youtube para la reproduccion de los videos, siento como que a GOOGLE le molesta cuando alguien tiene una idea mejor que la suya y cuando es asi te censuran tu cuenta o tu web para que trabarte tu camino, al comienzo todo bien, pero cuando se dan cuenta que estas haciendo plata en tu sitio web con los anuncios del adsense y estas atrayendo muchas visitas en tu web con sus propios videos de youtube, te salen con cualquier sorpresa para trastornar tu emprendimiento. Me gustaria tener la ayuda de algun experto para demandar a google y lograr que los editores se sientan mas libre y no tan presionados con los terminos de google adsense, nadie puede presionarte a que hagas lo que no deseas por el solo hecho que esta dando un servicio para generar dinero, cada propietario del sitio es responsable de su contenido y no google imponerte que contenido poner o no poner para que puedas agregar sus anuncios en tu web, eso me hace entender que sus terminos solo les favorece a ellos y como editor te obliga a trabajar solo para ellos. gracias.

  2. Google adsense siempre ha sido una estafa, eso lo sabe cualquier editor de páginas web. Sólamente mantienen webs que tienen cientos de miles de visitas diarias, y en ese caso no importa el contenido. Puedes comprobar cómo páginas como taringa y muchas otras, aún saltándose claramente las políticas de contenidos y habiendo sido denunciadas, incluso públicamente en el propio foro de adsense, siguen con publicidad de Google. El resto de las webs con menos visitas las cancelan la cuenta siempre en el momento ¡¡OH CASUALIDAD!! en el que se solicita el pago, nunca antes, para asi poder quitarte mas dinero. La excusa suele ser o el contenido o lo que ellos denominan “actividad inválida” que jamás sabrás cual ha sido porque no dan absolutamente ninguna explicación.

    Hace ya unos años casi todo pequeño editor, creyendo en el nombre de google, era robado por esta empresa pero hoy en dia casi todo el mundo conoce las malas artes de esta compañía y muchos pequeños editores que tenemos 20 ó 30 páginas webs pero con un número modesto de visitas (en mi caso entre 2000 y 30000 diarias) trabajamos con otras empresas que funcionan con una ética que está a años luz de los estafadores de google.

    Por lo tanto no creas que el motivo de que te quitaran la cuenta fué el contenido o una buena idea, fué simplemente para quedarse vilmente con tu dinero y aprovecharse de tu esfuerzo y tu trabajo, aunque luego en otra de sus mentiras digan que se lo devuelven a los anunciantes. Si te sirve de consuelo no fuiste el primero ni desgraciadamente tampoco serás el último.

Los comentarios están cerrados.