Mi coRank

Corank

Por aquí hemos opinado que las comunidades tipo Digg en la que las temáticas son de un nicho más estrecho escogen enlaces de mayor calidad. Con la llegada de Menéame y la puesta a disposición de su código fuente se hizo posible para muchos poder montar su propio Digg temático, pero con la barrera técnica de ser capaz de desplegarlo en un servidor, personalizarlo y actualizarlo.

A este último problema es al que trata de dar solución la nueva funcionalidad de coRank: permitir crear sitios de promoción de noticias a los usuarios. A través de un subdominio y con la posibilidad de personalizar tanto las categorías como el diseño, además de permitir añadir tu propio código de AdSense para compartir beneficios por publicidad (coRank alternará de forma aleatoria publicidad basada en tu código AdSense con la suya).

Las posibilidades de esta nueva funcionalidad son muchas. Partiendo de los Digg temáticos, hasta utilizarlo como herramienta para compartir enlaces entre grupos privados o como sitio de promoción de noticias para comunidades ya existentes (véase los lectores de un blog o usuarios de un foro, aunque para esto sería deseable contar con herramientas de integración). Quizás un paso futuro sería la posibilidad de tener tu coRank en tu propio dominio pagando un fijo mensual o gratis compartiendo ingresos por publicidad a partir de un mínimo. En todo caso, un nuevo buen punto de coRank..

Para crear tu coRank puedes utilizar esta dirección. Más información y comentarios en Online y Loogic

Los comentarios están cerrados.