1001 experiencias de Men Expert y «brand content»

1001 Experiencias es un nuevo proyecto de empresa que hemos realizado desde Weblogs SL con L’oreal Men Expert como cliente. Como otras veces hemos hecho una aproximación más basada en el público objetivo que en el producto, reforzando un área de interes: las experiencias vividas y por vivir, contenidos que encajan entre lo aspiracional y aquello con lo que se puede identificar el treintañero que buscamos como miembro de esta comunidad.

Cada vez más con las marcas hablamos de una estrategia de brand content más que de «blogs de empresa». Analizamos no sólo qué tipo de contenido y dinamización son los óptimos para los objetivos, sino también dónde y cómo debemos buscar visibilidad para los mismos. A veces es una plataforma propia – sea blog o más compleja – otras veces es un espacio de marca en una comunidad de un tercero, con ejecuciones que hemos hecho como el club de Atrix en Xataka (que tiene algunos vídeos y contenidos muy buenos, aunque esté mal que yo lo diga)

Por cierto, el vídeo que he colgado es sobre «Longboard», que no puede estar más lejos de lo que servidor es capaz de practicar… pero que dan ganas de probarlo con sólo ver la pieza