Lycos se une a la lucha de Yahoo y Google en el correo ofreciendo 1Gb

Si primero fue Google con GMail ofreciendo 1Gb de capacidad (aún están en fase beta), luego Yahoo promete 100 megas de capacidad en YahooMail, gratuitos, los de pago tendran espacio ilimitado (prometido para este verano), ahora es Lycos la que ofrece, tal como cuenta ZdNet 1Gb a los usuarios de su servicio de webmail… de pago. La oferta es válida por tanto para los usuarios de pago y en Gran Bretaña han anunciado de que el precio para conseguir el gigabyte de capacidad de Lycos será de 3.40 libras. Eso sí, será sin anuncios ni problemas de privacidad
Hay que reconocer que la mejor propuesta es la de Google con su GMail. Se trataría de 1Gigabyte de capacidad para el correo, pero con los famosos AdWords y los problemas de privacidad que han causado cierta polémica. Luego Yahoo no llega a la décima parte con sus 100 Mb, y por último Lycos, sin anuncios, con 1 Gb, pero de pago. Lo más curioso de los tres servicios es que ninguno se puede obtener todavía, pero están acaparando la atención de media Internet.

Los intentos de Lycos y Yahoo parece menos potentes que los de Google con GMail y están enfocados más a no perder clientes que a luchar por los nuevos. Cambiar de correo causa muchos quebraderos de cabeza y para hacerlo la diferencia debería ser muy grande, habrán pensado los responsables de los servicios de correo electrónico de Yahoo y Lycos. De Hotmail de momento nada de nada.

Sin categoría