Los Sims 3

Sims3

Los Sims 3 se encuentran ya para descarga en multitud de trackers de Bittorrent, varias semanas antes de su lanzamiento oficial programado para Junio. El juego lo lanza Electronic Arts, que no hace demasiado protagonizó el caso de la protección anti copia de Spore, que provocaba que la experiencia al comprar la copia original fuese mucho peor que la descargar el juego vía P2P. El caso de Los Sims 3 es diferente, han optado por no cargarlo de DRM ni exigir activación online… el resultado es que está disponible para descarga gratis en sitios de torrents igual, pero al menos al comprarlo no sentirá uno que se ha quedado con la peor versión posible.

De nuevo nos encontramos en un escenario en el que se ha invertido un gran esfuerzo en combatir la copia a costa de tratar peor a tus clientes. El problema para EA con Los Sims 3 es, en todo caso, discriminar quien ha pagado para ofrecerle extras interesantes que además provoquen conversiones de descargas gratuitas en otras de pago. Complicado técnicamente sin involucrar conexión a servidor centralizado en todo caso.

Los Sims 3 va a ser sin duda uno de los títulos del año, nueva versión de una franquicia que ya hacía furor entre los «jugadores casuales» antes de que llegasen Nintendo y la Wii. Las novedades de esta edición – afirman sus creadores – son sobre todo el énfasis en las personalidades únicas de los personajes y la ampliación del mundo que pueden explorar, saliendo del vecindario típico de los Sims. Más información sobre el juego en VidaExtra

En happing: Los trucos de Los Sims 3

Los comentarios están cerrados.