Llamadas gratis entre usuarios de Yoigo

YoigoLas llamadas de teléfono entre usuarios de Yoigo serán gratuitas, sólo se cobrará establecimiento de llamada de 12 céntimos. Lo adelantaban esta mañana en Yoiggers (vía Xataka Móvil) y lo confirman en Expansión.

Mientras el resto de operadoras se empeña en tarifas incomprensibles y en presuntas tarifas planas de datos que en realidad vienen plagadas de asteriscos que apuntan a limitaciones, Yoigo apuesta por competencia real en precios y tarifas claras. Cierto que la conexión de datos de Yoigo no es perfecta y que da bastantes problemas, pero a poco que mejoren su eficiencia estaremos ante la primera compañía que se sale del panorama desolador de la internet móvil en este país y de las ridículas tarifas tipo «medio céntimo más barato si llamas por la tarde, tienes el plan primos y vecinos, con el límite de 46.5 segundos».

Actualización: Yoigo limita estar oferta a partir del 1 de Marzo; los detalles en «Yoigo y su verdad verdadera».

15 comentarios en “Llamadas gratis entre usuarios de Yoigo

  1. Igual que les hize MUY BUENA publicidad en su día ahora que me siento defraudado desde luegoq ue se la quiero hacer MUY MALA… Estoy mandando este e-mail a tods mis contactos:

    YOIGO EL MOVIL SIN LETRA PEQUEÑA INCUMPLE, COMO TODAS CON SUS TARIFAS…
    YOIGO EL MOVIL DE LOS CUENTOS

    Video yoigo ‘mentira de la buena» ‘http://es.youtube.com/watch?v=W5z8aXNtbBc

    Pienso que despues de toda la campaña que han hecho sobre que ellos son los ‘buenos’ ‘los de sin letra pequeña’ todo el mundo debería saber esto.ENVIALO A TUS CONTACTOS, se lo merecen.

    Y de cabeza a simyo, han empezado con mucha seriedad… pagina web OK enseguida

  2. Yoigo son unos estafadores. Hice la portabilidad estas navidades ya que en su página web decían que las llamadas entre yoigos eran a 0€ el minuto para toda la vida y ahora cambian las tarifas de precios porque sí, porque les da la gana. Son unos estafadores, qué será lo próximo pagar el minuto al doble de lo que pagamos ahora?. Voy a demandarles por incumplimiento de contrato, y espero que el resto de usuarios hagan lo mismo. No se puede tolerar que se estafe a la gente de esa manera y no tengan ninguna sanción.

  3. Con tanta publicidad de Entre Yoigos gratis!!! nos cambiamos todos de Orange a Yoigo…. Familia, amigos…en total 12 personas… Y AHORA NOS MANDAN UN MENSAJE QUE SOLO UNA HORA GRATIS !!! NO SE LES PUEDE DENUNCIAR !!! COMO PUEDEN HACER ESO ???? ALUCINO

Los comentarios están cerrados.