LG KG800 Chocolate

lg-kg800Sexy, el LG KG800 Chocolate va de teléfono sexy, de entrar por los ojos, de capricho ligero y de poner por encima de todo la estética. Para los teléfonos ocurre como casi para todo, hay gente que se encapricha de un coche sólo viendo un anuncio y quedando prendado de su estampa y hay quien analiza mil datos comparando prestaciones anteponiendo la pura funcionalidad a la estampa final.

LG KG800 Chocolate está mucho más enfocado a los primeros que a los segundos. Y eso que tampoco es cojo en cuanto a prestaciones, pero sacrifica en pro de ser muy ligero (83 gramos) y pequeño (95 x 48 x 15.2mm). Así viene con 128 Mb de memoria, pero es no ampliable; graba vídeo, pero sólo en 3gp, nada de MPEG-4; teléfono tribanda, pero sin UMTS ni mucho menos Wi-Fi; la cámara no está nada mal, con 1.3 megapíxeles y zoom 4x digital.

A cambio ofrece caprichos como una pantalla TFT 256000 colores bastante buena, un keypad táctil y el hecho de ser un slider (teclado numérico deslizante), algo que personalmente me gusta bastante. Por lo demás, bastante “amigable” y fácil de usar.

¿Mi conclusión? Pues… depende del perfil de usuario. Si lo que se prima son las prestaciones puras y duras, LG KG800 Chocolate no es el teléfono, pero si se valoran el diseño, la estética y el estilo, es una opción bastante interesante a tener en cuenta.

Por cierto, creo es oportuno recordar cómo llego a mis manos y que tiene un blog propio.

Etiquetas: LG kg800, lg, chocolate

Los comentarios están cerrados.