Las respuestas a Movistar Fusión

Movistar Fusion
¿Puede alguno de los rivales de Telefónica responder al jaque de Movistar Fusión? Por un lado tenemos a Vodafone reclamando ante la CMT que es imposible, por otro tenemos un conjunto de ofertas Banda Ancha fija y móvil en una sola factura en las que hay propuestas interesantes pero ninguna al nivel de Fusión.

Vodafone es fuerte en el móvil y la versión básica puede dar más velocidad de ADSL que Telefónica, pero no tiene fibra óptica ni contenidos televisivos por lo que puede perder a los clientes de mayor poder adquisitivo; Jazztel es fuerte en banda ancha (sin llegar a fibra) y más económico, pero muy débil en conectividad móvil; Ono replica este modelo, muy flojo en movilidad, pero competitivo en banda ancha en la que tiene un buena oferta televisiva a pesar de que sin pagar extra por Tivo, carece de alta definición.

Falta por mover pieza Orange, que parece seguir su camino desmarcado del resto del sector; tampoco están los OMV y Yoigo que podrían ver frenado su crecimiento ante esta fiebre de combinar banda ancha fija y móvil.

Los comentarios están cerrados.