La barra de MSN

Pues sí, al igual que exiten las barras de Yahoo y de Google, Microsoft está preparando la suya propia para integrarse en el navegador Internet Explorer. De las otras dos toma sus características: como la de Google bloquea los pop-up, como la de Yahoo se integra con los servicios de correo y mensajería instantánea, en este caso los de Hotmail y MSN Messenger.
De momento en desarrollo, aun no ha comunicado nada Microsoft sobre la fecha de lanzamiento oficial. Este producto forma parte de la ofensiva que Microsoft planea para el 2004 y que incluye la más que probable aparición de su propio buscador.

De la barra en sí, no cabe esperar nada que no permitan las otras dos ya mencionadas. Tal vez resulte de utilidad para los que hagan uso intensivo de Hotmail, Messenger y el portal MSN. El sitio de Microsoft con con información sobre la barra MSN, aparece inconcluso y la descarga a estas horas no funciona…

Actualización: Microsoft ha retirado la web, pero aún quedan restos en la caché de Google, gracias por la info a Google Dirson

Sin categoría