Kindle básico reventando precios y stock de Paperwhite

Kindle paperwhite

Amazon sigue reventando los precios del hardware, esta vez con una oferta de un día del Kindle básico a 60 euros, una rebaja de 20 respecto al habitual, que ya hacía de Kindle el mejor lector de libros electrónicos en calidad/precio

Aprovecho también para recordar que hace días que tienen stock del Kindle Paperwhite, que me encantó como ya expliqué en mi análisis y que recomiendo sobre todo para todos aquellos que vayan a hacer un uso intensivo de anotaciones y de compartir fragmentos.

3 comentarios en “Kindle básico reventando precios y stock de Paperwhite

  1. Esto tiene dos lecturas (valga la expresión, jeje):

    1) Amazon quiere captar clientes para vender ebooks. Con que solo uno de cada 10 clientes que compren el Kindle, compre ebooks en Amazon, puede que le compense.

    2) La venta de libros en papel es la más perjudicada con la bajada de los e-readers como el Kindle. No solo por la potencial piratería, sino porque si el lector cuesta lo mismo que 3 o 4 libros en papel, y con el lector «si quisiera» tendría esos libros gratis…la cosa se pone fea para los libros en papel.

  2. Este e-reader sigue sin ser compatible con el formato más standar que hay, el epub. Probado durante un tiempo.
    No merece la pena comprarlo si no te permite leer este formato y tienes que estar convirtiendo los documentos (pérdida de formatos y de tiempo).

  3. Javier esto lo comentas porque no has probado un gestor de e-books como «Calibre».

    Simplemente arrastras los ebooks a tu nuevo soporte (el kindle) y te los convierte al aire sin ningún tipo de pérdida de formato (comprobado con libros con imágenes intercaladas , capítulos, etc).

    Además, si no tuvieses suficiente con esto, hay un jailbreak muy sencillo de realizar (Doukan) con el cual arreglas esa carencia.

Los comentarios están cerrados.