Iván Ferreiro cuelga «Mentiroso mentiroso» para descarga gratuita

Iván Ferreiro cuelga su nuevo disco «Mentiroso mentiroso» para descarga gratuita. Se hará durante el día de hoy, tal como explica en su blog, aunque ya se pueden escuchar las canciones por streaming en la misma página oficial.

Que un músico permita la descarga gratuita de su disco ya no debería ser noticia, que lo haga alguien bien posicionado en la industria lo es cada vez menos después de movimientos como los de Prince o RadioHead, pero me sigue gustando que un músico español como Iván se desmarque de las tesis tipo «las descargas están matando la música». Otro dato interesante, aunque el vídeo sólo estará disponible en la página oficial durante dos días (en vuestro tracker habitual mucho más, claro), hay que destacar que Iván Ferreiro no se divorcia de su discográfica, sigue con Warner que parece ser permite su distribución.

Todavía no está disponible el «Mentiroso mentiroso» de Iván Ferreiro (habrá que esperar a verlo durante el día) y, aunque desde la desaparición de Los Piratas lo he ido siguiendo cada vez menos, creo que va a merecer la pena bajarlo y dedicarle un rato de atención. ¿Quién sabe? Es posible que después de hacerlo me decida a ir a su próximo concierto en Málaga. Para abrir boca, el primer vídeo del disco, llamado también «Mentiroso mentiroso»:

Actualización: «No sé si lo podremos colgar hoy», ops.

15 comentarios en “Iván Ferreiro cuelga «Mentiroso mentiroso» para descarga gratuita

  1. Yo ya lo tengo y aunque algunos temas raros… hay otros como el de toda la verdad, secretos deseos, más de una vez y suerte que son brutales!

  2. …Si ya me gustaban piratas, desde luego que Ivan Ferreiro no me disgusta en absoluto. Es más, como ya habeis dicho, creo que es admirable que ponga sus discos para que se descarguen gratuitamente en la página, cosa que deberían aprender otros, sobre todo otros cuya cuenta bancaria es más que rentable…

  3. Piratas iba a mejor, cada disco que sacaban era mejor que el anterior, y Relax fue el culmen de su carrera.

    Iván Ferreiro, sinceramente, apesta un poco. Hace canciones bastante malas, otras para niñas. Se ha convertido en eso, en un grupo de niñas y quinceañeros.

    Aclaro que fui gran seguidor de Piratas y sigo escuchando los disos de Iván en solitario, de hecho tengo algunos originales, pero la verdad, apesta un poco.

    LT..

Los comentarios están cerrados.