Inivitaciones a Yahoo 360º

Ya ha salido en beta pública Yahoo 360º, la propuesta de red social / sistema de blogs de Yahoo. Aún no he podido jugar demasiado con ella, lo justo para observar que se hace mucho hincapié en las listas de recomendaciones (por ejemplo de establecimientos de tu ciudad con Yahoo Local) y en compartir la información de los servicios de Yahoo (Yahoo Groups, LAUNCHcast Radio, Yahoo Local) con los contactos de Yahoo 360º . También, ¿cómo no?, fotografías, pero como era de esperar por al fecha de su compra, no con Flickr sino con el Yahoo! Photos album. El nivel de integración que han logrado con todos estos servicios es enorme, aunque el sistema de blogs no añade nada nuevo, algo simple sin ningún elemento que destaque. En definitiva, juguete nuevo para echarle un vistazo poco a poco, si alguien quiere invitaciones (han adoptado la técnica de GMail pero sin limitar el número de las mismas) que mande un correo o deje un comentario con el suyo. Yo le tengo que agradecer la mía a Telendro.

131 comentarios en “Inivitaciones a Yahoo 360º

  1. Yo quiero una, por favor, por favor!!!
    Mira que casi nunca comento, pero la tentacion es fuerte.

    joseluisl at gmail.com

  2. Soy un fiel lectro de Error 500 vía «Mi Yahoo!» y me apunto a la lista.

    Me gustaría poder probar este nuevo servicio de Yahoo! lo antes posible, ya soy un un usario de muchos servicios de Yahoo!, y este nuevo servicio también me parece muy interesante.

    Gracias de antemano.

    Mi e-mail: michael6p (arroba) yahoo.es

  3. Creo que con tanta petición de invitaciones ahora seria un buen momento para crear algo como el GMail Spooler para repartir invitaciones.

    Yo pedí la mia en Yahoo! 360º pero no me ha llegado aún. Si puedes mandame una a cooldwind (at) gmail.com . Si no, supongo que tampoco tardarán mucho en enviarmela desde Yahoo!… ¿o sí?

    Ah! por cierto, el blog ha quedado mucho mejor con Drupal.

    Saludos

  4. Hola Antonio. Si me puedes mandar una invitación a txarly (arroba) gmail.com te lo agradecería 🙂

    Por cierto, has vuelto a cambiar de CMT? Qué estás usando ahora?

  5. Esto pinta a histeria GMail, esperemos que no lo sea.
    Mientras tanto…
    Pásame una a xaviermp (arroba) gmail.com
    Gracias

  6. Pues si todavia es posible, me gustaria me mandasen una invitacion a albertsarle [at] gmail [dot] com

    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.