Invitaciones para Windows Live Messenger (y III)

Bueno, creo que ya no valen demasiado porque parece que Microsoft ha decidido casi abrir las puertas de Windows Live Messenger. En todo caso, si queda algún lector que quiera probarlo, que deje un comentario, tengo 21 invitaciones para este Windows Live Messenger.

¡Se terminaron! En menos de dos horas. Lo siento por algunos comentarios, pero podéis probar suerte en Sferazero, que reparte 40 invitaciones.

40 comentarios en “Invitaciones para Windows Live Messenger (y III)

  1. hola en la web del valle http://www.vallevision.es.mn o http://www.foc2005.com son las 2 url puedes entrar para aqui españa ay un pàrch que permite conectar al windows live messenger sin invitacion previa y tambien dan un enlace donde das tus datos y te envian invitacion en menos de 1 hora tienen mas de 1000 invitaciones entra ya y se unos de los primeros en tenerla ya yo tengo invitacion porque el webmaster es muy amigo

  2. Acá tienen la invitación para usar el nuevo (ex-msn) messenger 8 beta para windows xp. Solo los usuarios que hagan click en «Descargar ahora» pueden usarlo.

    JPS

    ——————————————————————————–

    ¡Hola!
    Nos gustaría que fueras de los primeros en probar la versión beta de Windows LiveTM Messenger.

    Si ya utilizas MSN® Messenger , creemos que de verdad vas a disfrutar Windows Live Messenger. Es tan divertido y robusto como el Messenger que ya conoces y no perderás tu lista de contactos ni ningún otro tipo de información cuando pruebes la versión nueva. Échala un vistazo para experimentar nuevas maneras de conectarte con tus amigos mediante texto, voz, video y más.

    Descargar ahora:
    http://ideas.live.com/signup.aspx?versionId=0eccd94b-eb48-497c-8e60-c6313f7ebb73

    Y si te estás preguntado sobre el cambio de nombre, Windows Live Messenger es parte de la nueva familia de servicios de Microsoft® que incluyen Windows Live Mail (ahora un correo más sencillo, seguro y rápido), y Live.com (una nueva experiencia de página de inicio personal), por nombrar sólo unos pocos.

    Gracias,

    El equipo de Windows Live Messenger

    ——————————————————————————–

    Has recibido este mensaje de Microsoft por ser un cliente preferido. Valoramos nuestra relación contigo, sin embargo, si prefieres no recibir en el futuro este tipo de correos electrónicos de Microsoft, sigue este vínculo: http://privacy.msn.com/choice/default.asp

    Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en acción para asegurarnos de que no recibas en el futuro correos electrónicos de este tipo de Microsoft. Ten en cuenta que optar por la exclusión de correos electrónicos de «ofertas especiales» de Microsoft no afecta el recibo de boletines que hayas solicitado ni restringe comunicaciones al cliente importantes sobre productos de Microsoft. Si tienes preguntas sobre las políticas de privacidad de Microsoft, lee nuestra declaración de privacidad en: http://privacy.msn.com/.

    Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, WA 98052 © 2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

  3. ora que jaladas nada mas puedo usar el messenger con solo una cuenta de correo en las demas me dice que no estoy autorizado a usarlo, lo peor es que me borro el messenger 7.5 y no puedo entrar a las otras cuentas

  4. Si alguien aún quiere, tengo 15 invitaciones disponibles para los lectores de error500. Envíame un correo en gabofr (en) hotmail.com o si prefieres anota aquí la dirección de mail donde quieres usar el beta del Live Messenger Beta.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.