Registrarse tuenti, Invitaciones para Tuenti

TuentiBueno, parece que el sistema me ha regalado cinco invitaciones para registrarse en Tuenti. En Tuenti y el valor de lo local compartí mis primeras impresiones, el servicio probablemente va a tener bastante éxito, pero que se queda en un «Facebook 1.0». Eso sí, respecto a lo que comenté, estos días de uso me han ayudado a descubrir alguna que otro cualidad. Entre ellas observar que Tuenti también incorpora su newsfeed o hilo de noticias sobre lo que hacen mis contactos. Está, por tanto, más centrada en lo que debe estar una red social: comunicarme y estar al tanto de lo que sucede en mi círculo cercano, y algo menos en lo que parece que será su punto fuerte, chicas y chicos con fotos grandes al estilo de Badoo y otros sitios para ligar la red.

En cuanto a las cinco invitaciones para Tuenti, serán para los cinco primeros comentarios que las soliciten.

Artículos relacionados: Tuenti y el valor de lo local y Facebook en español frente a Tuenti y Live Messenger

Actualización: invitaciones para registrarse en Tuenti agotadas, en los comentarios hay usuarios que reparten.

3.223 comentarios en “Registrarse tuenti, Invitaciones para Tuenti

  1. hola estoy como tu cuando hiciste el primer comentario en tuenti,me podrias mandar una invitacion?un beso de todas formas

  2. hola estoy como tu cuando hiciste el primer comentario en tuenti,me podrias mandar una invitacion?un beso de todas formas

  3. he estado escuchando hablar de tuenti y me gustaria averiguiar de que se trata asi q si alguien es tan amable de pasarme una invicitacion lo agradeceria mi direccion es merypeke@hotmail.com
    bss contestad xfaaa

  4. HOLA ¡
    QUERIA QUE ALGUIEN ME INVITASE A TUENTI POR FA .
    CHAO
    MI CORREO ES yessicacc18@hotmail.
    GRACIAS

  5. Si teneis alguna invitacion pasarla..es que aun no he conocio a nadie que este ya dentro..y me encantaria pasar a formar parte de tuenti..

    asias y besotes….de una xokera jajaja

  6. ¿Ya que estamos y que esto de las invitaciones se ha convertido en viral, alguno de vosotros puede tener el alma caritativa de ‘enchufarme’ a Tuenti?

    Miles de gracias

  7. Hola gente!!! he oido hablar mb de Tuenti, hasta ahora andaba cn l facebook y me gustaria conocer otro tipo de red social, algun majete que me de una invita???
    Thanks
    Besetes

  8. Me gustaria conseguir una invitación para tuenti, me parece una de las redes sociales mejores diseñadas en españa. si alguien dispusiera de alguna estaria muy agradecida. besos y abrazos.

  9. Me podrias enviar una invitación. Gracias, te lo agradecería.
    Un saludo desde Canarias

  10. He leído por ahí que dispones de unas invitacines a tuenti. Aunque sean sin copa, te importaría invitarme. Te lo agradecería. Soy un chico de Madrid. Gracias

  11. he oido hablar mucho de tuenti pero nunca lo había visto. Me gustaria mucho que me enviases una invitación para podr usarlo. Me harías un gran favor. Muchas gracias.

  12. Hola he visto que tienes invitaciones pero no se si aun te queda, si tienes me puedes invitar porfa? te lo agradeceria mucho ya que llevo tiempo queriendo entrar.

Los comentarios están cerrados.