Invitaciones para Spotify

Glasvegas en Spotify

Un inciso en el día de reyes para repartir invitaciones para Spotify, uno de los servicios de música online que más van a dar que hablar en este 2009. Hablamos de él en «Spotify y modelos para la música bajo demanda» y sólo deciros que, aunque soy muy fiel al dúo «Last.fm + Songbird», se ha hecho un hueco cada vez que quiero escuchar un grupo sin tener que ponerme a buscar vídeos en Youtube, descargas, en servicios tipo Imeem o el MySpace. Ahora mismo ando conociendo a los Glasvegas, de los que tan bien se habla.

Son siete las invitaciones de Spotify que tengo disponibles. Quien quiera una sólo tiene que dejar un comentario solicitándola y rellenando el campo del correo electrónico correctamente. Por lo demás, en su la página oficial se puede solicitar acceso a la beta, invitación que no suelen demorar demasiado.

124 comentarios en “Invitaciones para Spotify

  1. Vaya, por fin, mira que me he rebanado la sesera para averiguar como se podía hacer eso en Last, porque yo creo que hubo un momento en el que se podía…

    Muchas gracias por ofrecer las invitaciones 😀

  2. No se si llego tarde pero me gustaria tener una invitación para probar este servicio del que se habla maravillas.

  3. como ya no llego a tiempo para las de Antonio, igual uno de los invitados puede invitar o me puede invitar alguien por ahí… me interesa especialmente por motivos bastante evidentes 😉

    pd: siempre siempre siempre tengo que reescribir la url por no haber puesto http:// !!!

  4. Tiene buena pinta….si te queda alguna invitacion la aceptare con mucho gusto. Mi email es cyber_coolio (arroba) hotmail (punto) com

    Gracias!

  5. Jeje, parece que las invitaciones se acaban pronto. La verdad he visto por encima la página y parece un servicio interesante. Bueno, si alguno de los que ha conseguido invitación le conceden invitación y se apiada 😉 pues que estaría encantado de recibir una.
    Muchas gracias.

  6. A los primeros, el resto, a ver si funciona el truco de forocoches que ha compartido wpilio 😉

  7. La verdad es que promete, parece que llego tarde, pero siempre podeis añadir vuestro email a la lista de correo de spotifiy en la pagina principal y cuando vayan repartiendo betas nuevas os llegaran.

  8. Hola.. como estas me bueno veo que hay muchos que piden una invitacion para a decir verdad entre ala pagina y asta ahora no me envia ninguna invitacion espero que vos me la envies..
    gracias por el post. saludos desde peru

  9. Hola, genial blog, especialmente tus análisis de tendencias. Resulta que el truco de foroscoches funciona a la perfección, y además, Spotify corre de lujo en Linux bajo Wine. Hay instrucciones oficiales en el sitio web, pero me di la tarea de traducirlas y adjuntarlas al truco de foroscoches para hacer el tuto completo 😀

    Resultó en uno de esos posts largos, pero que vá, aquí va para quien le sirva:
    http://www.tecnoblogger.uni.cc/musica/spotify-crearse-una-cuenta-y-hacerlo-correr-en-linux

    Muchos saludos y felices fiestas!

Los comentarios están cerrados.