Humble Origin Bundle

Humble Bundle Origin

Gran jugada de Electronic Arts con la promoción que han sacado con Humble Bundle siguiendo el modelo habitual de éstos: ofrecen alguno de sus mejores juegos de los últimos años al precio que el cliente quiera, dedicando esos ingresos a ONGs.

Pagando desde un dólar uno se queda con juegazos como Mirror’s Edge o Medal of Honor, si uno se estira algo más – hay que pagar más de cinco dólares – consigue The Sims 3 y Battlefield 3.

Además de la campaña de imagen está el interés de EA de empujar su plataforma para compra de juegos online Origin con la que intentan contrarrestar el liderazgo y dominio del sector que está tomando Steam en los últimos años. Conmigo de momento lo han conseguido, Origin instalándose aunque no se de donde voy a sacar tiempo para jugar los ocho juegos que acabo de comprar en el Humble Origin Bundle.

4 comentarios en “Humble Origin Bundle

  1. Yo tenía cuenta en Origin, para acceder a una beta, pero lo desinstalé (sin siquiera probar la beta), pero desde luego me han practicamente obligado a instalar Origin con el ofertón este (aunque los juegos que pude los canjeé a través de Steam eso sí), pero es una bonita manera de ganar usuarios.

  2. Han tocado mucho el tema de las mínimas de un HUmble Bundle como los conocemos los que los hemos apoyado siempre

    -No tiene descargas directas
    -Tiene DRM
    -No tiene descarga en Torrent
    -No tiene versión para Linux
    -No son empresas precisamente pequeñas

    Muchos puritanos les han dado la espalda ya, pero eso se compensa con los muchos que van a aprovehcar para conseguir juegos baratunos. Ahora toca ver si a lo largo de esta semana añaden más juegos al pack

  3. Origin, Steam = DRM + Limitaciones de conexión = No, gracias.

    Pese a eso, no niego que la oferta este muy bien.

  4. Estoy de acuerdo en que llevan un DRM per se Steam y Origin, pero, yo, pagaré por él, incluso aunque no instale Origin o Steam en un futuro cercano. Ya usaré las claves cuando sea.

    La razón es egoista y simple: copias legales de los juegos, aunque sea en digital, MUY BARATAS.

    Y, es que, seamos sinceros, la distribución digital se va a imponer tarde o temprano, para desgracia nuestra, así que al menos me gustaría conseguir estos «baratunos», como habéis dicho.

    Y, si no, al menos me quedará la satisfacción de donar dinero, ya que no va a EA. Eso sí, no me limitaré a la «media» ($4.88) y daré bastante más, que para eso es una donación, no simplemente aprovecharse, que, por desgracia, es lo que hará la mayoría.

Los comentarios están cerrados.