HTC Mini: si tu móvil es demasiado grande, lleva otro

HTC Mini

La verdad es que no sé qué pensar sobre lo presentado por HTC, un accesorio llamado “Mini” que se conetacta al smartphone para las llamadas y para leer y enviar mensajes.

A bote pronto entiendo que hay beneficios como cierto ahorro de batería – se enciende menos la pantalla del grande – es más manejable para hablar y menos llamativo… pero no deja de ser un tanto chirriante que si uno lleva un smartphone demasiado grande la solución sea… llevar otro dispositivo más.

5 comentarios en “HTC Mini: si tu móvil es demasiado grande, lleva otro

  1. Bueno, puede estar bien para señoras que llevan esos bolsos grandes como maleteros. Echas (literalmente) el móvil en el bolso, y te dejas el mini a mano.

  2. Desde que tengo el Nexus 7, mi Galaxy Nexus está completamente abandonado. Lo sustituiría con gusto por ese extraño accesorio.

  3. Hey, a mi me parece genial la idea pero para aparatos más grandes, como el note, o un tablet. Es decir, la combinación era llevar teléfono más tablet. En cuanto a funciones son casi lo mismo y reemplazar el teléfono por este aparato hace una buena combinación.
    En países como el mío (Perú) aporta mayor grado de seguridad, también. Te pueden arrancar el periférico de las manos, pero el aparato puede estar guardado en tu bolso.
    Claro, esto sólo sirve si le dedicas un tiempo considerable a hacer llamadas. Porque con estos teléfonos haces muchas cosas, pero creo que las llamadas no son lo principal. El whatsup por ejemplo, requiere necesariamente del teléfono.

  4. En realidad no es un segundo teléfono, no lleva otra SIM ni nada parecido. Es sólo un accesorio bluetooth glorificado, inicia la comunicación con el teléfono por NFC y luego todo se transmite por bluetooth.

  5. Yo la verdad no le veo demasiado sentido.
    Si el móvil es muy grande compra uno mas pequeño (probablemente mas barato también), sino recuerdo una cosita.. Como se llamaba… Auriculares Bluetooth.

    Yo no digo asea inútil, pero dudo q su mercado sea mayor al 0.01%.

Los comentarios están cerrados.