HTC Magic y la experiencia de usuario en Android

HTC Magic

Muchos hemos hablado por aquí de experiencia de usuario como valor diferencial del iPhone, que a pesar de ser cerrado y tener numerosas limitaciones técnicas, ha conseguido hacerse con el protagonismo en la gama de smartphones. Cuando paso por aquí Francisco Montalvo de Nokia, discutimos sobre la relación entre controlar todo el proceso, desde el hardware a las aplicaciones y cerrar el código (modelo Apple) y conseguir una buena experiencia de usuario. El director de productos, software y servicios Nokia España sostenía que no veía relación directa entre cerrar el código y dar una mejor experiencia de usuario… y tenía razón, pero quien precisamente está llegando a una experiencia de usuario considerable no es Nokia sino Android como se puede observar en el nuevo HTC Magic.

Como muestra os dejo los vídeos sobre HTC Magic y Android que ha grabado Javier Penalva para Xataka. Muestran un terminal y un sistema maduros, muy bien diseñados y con un interfaz a la altura… aunque sea dos años después del iPhone. A continuación, los vídeos:



Merece la pena repasar el análisis de las características del HTC Magic que hace. En clave local, HTC Magic será uno de los pocos teléfonos que Vodafone ha conseguido para sacar en España antes que Movistar, si no hay cambios de última hora, lo hará el próximo mes de Abril.

Artículos relacionados:

Los comentarios están cerrados.