Hola Mundo

Bruno 1

Se llama Bruno y hace un par de días fue el «Hola Mundo» no sólo para él, sino también su madre y para mí, que nos asomamos a una nueva vida con la emoción a flor de piel. Es mi primer hijo y aún ando buscando palabras para explicar esa certeza que nace cuando agarra fuerte tu dedo por primera vez y sabes que se ha creado algo ahí que no se va a romper jamás.

148 comentarios en “Hola Mundo

  1. Además de guapo se le ve pensativo, yo creo que ya está tramando alguna aplicación de red social con geolocalización y datos en la nube…

    Felicidades de nuevo 🙂

  2. Enhorabuena a los papis. Chico listo, ha sabido esperar para no coincidir con Papa Noel!

    Un abrazoooo!

  3. Muchas felicidades! Que lindo! Que Dios lo bendiga!

    Los niños son una bendición de Dios. Yo tuve esa primera experiencia hace casi 5 años con mi primer hijo. Ya vamos para el tercero. 🙂

    Que Dios les de sabiduría para educarlo.

    Saludos.

  4. Llevo un tiempo siguiendo tu blog y no puedo hacer mas que felicitarte por esta nueva adquisicion :D, yo hace un par de años que soy padre y ten por seguro (como ya debes de estarlo) que te llenara de las experiencias mas increibles y entrañables de toda tu vida.

  5. Felicidades Antonio, me alegro que este año te dejará al hermoso. Te deseo lo mejor para ti y tu familia en el proximo año, y venga que lo dificil viene a despues cuano el nene comienza a correr XD (yo voy por ahi).

Los comentarios están cerrados.