Hay muchas semanas en los blogs

All your blogs

Hace cuatro años que muchos domingos dejo un post titulado «la semana en los blogs», recopilando enlaces que, por falta de tiempo o por no tener nada valioso que añadir, no me han dado para escribir una entrada completa. Son post que siempre me gusta hacer, me obliga a buscar y descubrir nuevas bitácoras, es una buena excusa para poner musiquita en Error500 y para los lectores habituales supone un soplo de aire fresco frente a mis habituales rollos. Este domingo no salió – he estado algo flojo recopilando enlaces – por lo que quiero aprovechar para comentar que es algo que estamos incorporando a los blogs de Weblogssl.

Todavía no lo hacemos en todos, pero algunos en los que ya está en marcha son:

Nos quedan todavía muchas publicaciones a las que llevar el modelo, pero lo importante es mantener la idea de que enlazar y recomendar buenos sitios, no sólo no te perjudica, sino que te beneficia. Plantearse que lo mejor es no enlazar nunca a otra web para «no perder el usuario» es, además de ingenuo, perjudicial para la publicación que así lo entiende.

Ahora más que nunca, con Facebook y Twitter cada vez más relevantes para escoger lecturas por recomendación de contactos, tienes que ser un sitio que ofrezca contenido interesante y que haga buenas recomendaciones también: nunca vas a tenerlo todo ni vas a ser mejor que todos en cada artículo que trates. En definitiva, hay que enlazar más y no menos para seguir creciendo como publicación.

Los comentarios están cerrados.