Google Earth beta 4 y Linux

Google EarthParece que por fin ya tenemos Google Earth para Linux. Suman al sistema operativo del pingüino aprovechando la salida de la beta 4 de esta aplicación para el escritorio que ya ha sido definida como un «geonavegador».

Google Earth fue sin duda uno de los productos software estrella de 2005. En este Google Earth 4 se empieza a notar la compra de SketchUp con imágenes de edificios en tres dimensiones. También hay bastantes más zonas del mundo con alta resolución y en muchas de ellas se integran las búsquedas locales, en España con datos de TPI, dentro de
Google Earth. El interfaz y la apariencia de la aplicación han sido renovados y, por supuesto, también se integran los anuncios asociados a las búsquedas locales.

Y luego tenemos que por fin ofrecen una versión para Linux (además de Windows y Mac OS en binario universal), algo anunciado hace casi un año y que confirma la apuesta de Google por Linux en el escritorio tras sacar Picassa hace cosa de un mes.

Un producto que ya era sensacional y que no para de mejorar, teniendo en los contenidos generados por los usuarios (30,000 desarrolladores según Google trabajan con el interfaz de programación de Google Earth y está SketchUp) su próxima vuelta de tuerca.

Sitio oficial, descargas: Google Earth.

Artículos relacionados:

Los comentarios están cerrados.