Eventos Noviembre

En plena temporada de eventos, Noviembre viene con varias propuestas interesantes que resumo a modo de agenda semipersonal de «saraos» a los que no quiero faltar.

  • Evento blog España 2008, la cita anual en Sevilla sigue creciendo. Sigue teniendo un énfasis importante en el «mundo blog» sin acabar de definirse como un evento web. Aún así, una de las citas obligadas por networking, poder de convocatoria y profesionalidad de la propuesta. Este año la «figura destacada» es Bret Taylor, CEO de Friendfeed. Del 14 al 16 de Noviembre en Sevilla, andaremos por allí, por supuesto.
  • I Foro de Startups, que tendrá lugar el martes 18 de Noviembre de 2008 y brinda la portunidad seis emprendedores para presentar sus proyectos ante inversores. En esta ocasión me toca estar en el jurado que seleccionará los proyectos finalistas junto a un cartel de lujo.
  • A final de mes tendremos Ficod, cuya propuesta es la más alejada del mundo del «webdoscerismo», lo que le confiere un valor diferencial respecto a los eventos a los que suelo acudir. Este «foro internacional de contenidos digitales» se celebrará del 25 al 27 de Noviembre en Madrid.

Los comentarios están cerrados.