Estado y desafíos del sector teleco en España y Europa

Por causas de fuerza mayor me he caído de la mesa redonda que hoy organizaba Xataka «España país conectado, país desconectado«, pero viendo el resultado creo que es lo mejor que podría haberle pasado contando con Julio Alonso como moderador.

Os dejo el vídeo del debate que creo que recoge el estado y algunos de los desafíos clave del sector teleco en España y Europa con la intervención de Luis Santos, director de Servicios y Datos Móviles de France Telecom; José Romero, director de Comunicación de Vodafone España; Luis del Pozo Rivas, director de Marketing de Jazztel España; Miguel Angel Uriondo, periodista en Unidad Editorial, redactor de Telecomunicaciones y Tecnología en Actualidad Económica; Meinrad Spenger, CEO MásMovil en España y Luis Calonge, analista de servicios y operadoras móviles en Xataka

Más información en Meet the experts

3 comentarios en “Estado y desafíos del sector teleco en España y Europa

  1. En el momento en el que estamos, en el que el 4G es más una campaña que una experiencia de muchos usuarios. Si la tecnología 3G alcanzara las velocidades que teóricamente permite ofrecer, podría, perfectamente, reemplazar la banda ancha residencial en muchos casos.

Los comentarios están cerrados.