Emprendedores TIC en Málaga y networking

Un encuentro entre los emprendedores de Málaga dedicados a las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación). Ese es el objetivo de la iniciativa que estamos preparando Jero y un servidor y que con escasa originalidad hemos bautizado como MálagaTIC.

El primer motivo por el que creemos que es buena idea es por la posibilidad de establecer una red de emprendedores en la provincia que potencie el networking: saber qué se mueve por Málaga, y quizás descubrir que el socio que estabas buscando puede estar ahí al lado o sinergias entre empresas que les permitan aspirar a proyectos de más envergadura. Pero, ante todo, enriquecernos y aprender de la experiencia de cada uno en esto de emprender.

No vamos a negar que MálagaTIC surge también al rebufo de otras iniciativas como Iniciador (Madrid), First Tuesday (Madrid y Barcelona), Networking Activo (Madrid y Barcelona), Thursday Internet (Madrid) y Emprende Sur (Sevilla). Con algunas de ellas ya estamos en contacto para estudiar la posibilidad de colaborar o hacer cosas juntos.

Poco más que añadir, MálagaTIC nace como propuesta. Lo que llegue a ser quedará en manos de los emprendedores que se decidan a participar. Si tienes tu empresa relacionada con las TIC o estás creando una, no dudes en ponerte en contacto con nosotros (a.ortiz – arroba – gmail.com o jero – arroba – thecircus.es) y te añadimos al grupo que estamos creando (ya somos unos cuantos) para coordinarnos.

Los comentarios están cerrados.