El Psoe retira su programa de la web, pero Google lo recuerda

Como informa Puedo prometer y prometo, el PSOE ha retirado su programa de la web. El sitio donde estaba, ya no tiene contenido alguno. Lo único que va a impedir que nos perdamos las promesas del partido de Zapatero es la caché de Google, que a estas horas muestra el contenido de la versión HTML del pdf en el que estaba el programa del PSOE para los medios.

El problema es que la caché se borra en pocos días, por lo que he grabado las páginas, las he comprimido en ZIP y aquí las tenéis para guardarlas bien guardadas: descargar programa elecciones 2004 del PSOE.

En principio sería interesenta saber el por qué retirar el programa de la web. De todas formas imagino que debe de haber muchas copias impresas en las redacciones de los medios. No obstante, mientras es restituido, si es que eso sucede alguna vez, conviene tener una copia para poder contrastar que las políticas del partido de Zapatero se corresponden con lo que prometió durante esta campaña.

Actualización: En puedoprometeryprometo han colocado la versión original en PDF, programa PSOE 2004 pdf

Actuallización 17/03/2004: El psoe ha vuelto a publicar el programa en su web, puedes descargarlo desde aquí: enlace

Nota respecto a los correos recibidos:

[b»>Esta página no tiene ninguna relación con cierto correo que anda circulando y que descalifica al PSOE por haber retirado el programa de su web. Sólo quise señalar un hecho cierto (la retirada del programa) y he modificado la noticia para que refleje otro hecho cierto (su reposición). Las distintas interpretaciones que le han dado los lectores de la noticia no son, obviamente, responsabilidad de este sitio.[/b»>