El nuevo Hotmail

Microsoft se ha decidido a darle un lavado de cara a su servicio de correo gratuito. Hotmail, aún siendo el servicio más usado se presenta hoy día como una oferta más pobre que las de sus competidores debido al poco espacio que ofrece (2 Mb, ampliabes mediante pago) y su incapacidad de filtrar el aluvión de spam que sufre. De momento lo que se puede saber del nuevo Hotmail, es la siguiente animación Flash de Microsoft.
En ella no se observan mejoras espectaculares. Si acaso resultará más usable en el sentido de presentar las herramientas anti-spam en la mima pantalla para leer el correo. De hecho estas herramientas recuerdan bastante a de como Yahoo las presenta en su servicio de correo. Aparte de eso, hacen hincapié en el calendario compartido y en las mejoras en la gestión de contactos.

Como dijimos, nada del otro mundo y es que parece que por lo gratuito, Microsoft tampoco está dispuesta a revoluciones. El filtro anti-spam continuará siendo el que es, a la espera de la nueva tecnología anti-spam de Microsoft, SmartScreen, aunque habrá que ver si esta la dan en el servicio gratuito.

Sin categoría