El nuevo Explorer y Mozilla

Si leemos con atención la review de OSnews de la build 4051 de Longhorn y la versión de Explorer que trae (la 6.05.4051.0) vemos que Mozilla ha impactado muy fuerte en Microsoft, tanto como adoptar muchas de las mejoras que aporta el popular navegador libre.
Para empezar, y como ya supimos hace tiempo, Explorer eliminará los pop-up, pudiendo configurar en que sitios los permitimos (imagen). En este sentido creo mucho más usable la barra de Google, que con un click en ella ya permite los pop-up de un sitio y si no, los bloquea.

Además incropora un gestor de descargas (imagen) y un interfaz mucho más clara para administrar los add-ons, al estilo de los plug-ins de Mozilla.

Sin embargo una opción muy interesante será la de borrar todo rastro de la navegación. Con «Clear Browsing Records», se realiza un borrado de todo rastro de la navegación (ficheros temporales, cookies, historial, datos de los formularios y contraseñas almacenadas..)

Aún falta mucho para LongHorn, pero cada noticia sobre él causa una gran exectación. Como casi siempre Microsoft está bebiendo de todas las mejoras de sus competidores e integrándolas en su software. Habrá que esperar a que salga para dar una opinión definitiva.

Sin categoría