Descarga de series en El País

El PaísLlevo un par de días algo desconectado (entre el Google Developer Day y su Wifi que no iba ni a pedales y un día de trabajo intenso en la oficina de WeblogsSL), por lo que no sé si estoy comentando algo que ya todo el mundo sabe (mi Reader está que da miedo abrirlo de temas pendientes por leer): hay nuevo blog de Casciari en El País.

Hasta ahí todo bien, Casciari hace muy buenos blogs y se entiende que El País le haya fichado para hablar de series, un tema tan de moda, lo que no me cuadra es el lateral derecho con enlaces a torrents para descargar las series gratis. Versión en inglés y capítulos – creo – no emitidos todavía en España, vale, pero ¿alguien hubiese creído ver alguna ves este tipo de enlaces en El País? ¿Veremos a su propia web pronto en noticias como esta? ¿Qué piensan de esto en Canal Satélite Digital, la Fox o Cuatro? Yo voy a aprovechar para bajarme «Boston Legal«, que me la han recomendado mucho.

PD: Por cierto, por fin alguien con un poco más de cultura blog en un medio de prensa, capaz de enlazar a ¡otros bloggers! (véase su blogroll con link al Descodificador de El Mundo inclusive)

Actualización: Enlaces a los torrents eliminados. Supongo que era lo que se podía esperar, a ver si Casciari cuenta algún día la historia de esto.

Los comentarios están cerrados.