debug_mode=ON comunidad y desarrollo software

debug mode=ON

Hace tiempo que recibí una invitación para conocer debug_mode=ON una comunidad sobre del desarrollo software y otras áreas de la informática y las telecomunicaciones (administración de sistemas, telecomunicaciones). Toda vez que debug_mode=ON se ha construido sobre Google App Engine, las limitaciones de éste han impuesto que no esté accesible cada vez que iba a probarlo. Como plataforma incluye la posibilidad de subir artículos añadiendo si lo deseas tu AdSense para llevarte ingresos (a lo Knol) y los grupos que actúan a modo de categoría para los contenidos y los foros asociados.

El desarrollo software es una de las áreas más difíciles de abordar editorialmente, es muy difícil dar con buenos contenidos que interesen a la mayor parte del público potencial, que suele gustar más de nichos especializados: el que desarrolla en Java casi siempre encuentra una mejor relación señal/ruido en Javahispano que en un sitio que abarque otros muchos temas. La separación en grupos/categorías que hacen sitios como debug_mode=ON puede ayudar, pero cada vez que en WeblogsSL nos hemos planteado un blog sobre desarrollo software acabamos en el mismo laberinto: dar con un enfoque que pueda interesar a un público potencial suficiente.

Tiene cosas interesantes debug_mode=ON, la idea de conectar gente respecto a temas más de nicho tiene potencial y trabajándola para mejorar la experiencia de usuario en esa relación señal/ruido parece un camino interesante a explorar. Eso sí, yo le quitaría el estigma de «red social»… con buen criterio, lo social ocupa un lugar secundario.

Los comentarios están cerrados.